idioma

Bienvenid@ a adoptia.org , el lugar de encuentro para todas las personas interesadas en el mundo de la postadopción

Actualidad

BIENVENIDOS A ADOPTIA.ORG

31/03/2011

Adoptia.org inicia su andadura. Después de muchos años de experiencia en el ámbito de la adopción y la protección a la infancia, Adoptia, una iniciativa privada de Agintzari S. Cooperativa de Iniciativa social para la intervención psicológica, la formación, la elaboración de publicaciones y la investigación en adopción inicia su andadura en internet.

nueva web de adoptia

Queremos de esta manera acercar nuestra reflexión y nuestra experiencia y compartirla de manera que sirva como un lugar de encuentro para todas las personas relacionadas con la adopción (personas adoptadas, familias, profesionales e instituciones)

Adoptia.org pretende ser un espacio interactivo, cercano, accesible y abierto en el que TU puedas participar.

Adoptia.org cuenta con diferentes secciones:

  • Un espacio para el debate y la reflexión sobre aspectos de actualidad en adopción. Para ello hemos puesto en marcha un foro de debate y participación abierto, con temas diversos en el que sirva para opinar al tiempo que compartir lo que ha sido útil para ti. Seguro que a otras personas y familias también les puede ayudar.
  • Una sección con encuestas de elaboración propia que nos ayuda a investigar la realidad de la adopción. Queremos conocer la realidad de lo que muchas personas adoptadas y familias adoptivas pensáis, sentís y necesitáis. Estas investigaciones nos ayudarán a seguir profundizando en los nuevos retos en la postadopción. Queremos alejarnos de los discursos, porque pretendemos ser una referencia en lo técnico que aporte soluciones y estrategias a los protagonistas de la adopción, especialmente a las personas adoptadas y sus familias.
  • Un espacio de apoyo psicológico online para familias que por distancia no pueden acercarse a nosotros. No todas las necesidades que detectáis las familias pueden requerir una orientación y asesoramiento online, si bien muchas sí. Es a éstas a las que pretendemos acercarnos y acercar nuestro servicio, de manera que utilizando las nuevas tecnologías se pueda disponer de espacios flexibles y adaptados a las necesidades de cada familia.
  • Un espacio para compartir nuestro quehacer diario con documentación elaborada desde el propio servicio, vídeos y conferencias realizadas.

Queremos que ADOPTIA.ORG sea

  • un lugar de apoyo para ti,
  • una referencia cuando necesites apoyo,
  • un lugar de encuentro y reflexión,

…en el fondo un lugar para ayudar a mejorar la postadopción y aportar soluciones técnicas y estrategias de intervención.

¡¡¡ BIENVENIDAS TODAS LAS PERSONAS A ADOPTIA.ORG !!!

OS ESPERAMOS

Galería de Imágenes
Web Adoptia

Web Adoptia